Paúl Miguel Ortega González Ingeniero de Sistemas Paúl Miguel Ortega González home page:
Paúl Miguel Ortega González - 10 Tips sobre como mejorar al Golf - media-know-the-basic-rules-of-golf-in-10-key-points.jpg

10 Tips sobre como mejorar al Golf

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González, en Dec 12, 2019

    Aprender cómo mejorar tu golf cuenta como una prioridad entre todos los golfistas, tanto amateur como pro. Para los aficionados, no hay nada más frustrante que fallar en el hoy de siempre para luego tener los puntos de siempre. Para ayudarte a subir tu golf de nivel, este artículo te ofrece diez maneras de cómo mejorar tu golf para que después puedas bajar esos puntos en tu tarjeta.

1.        SAL Y JUEGA

Nuestro primer tip sobre cómo mejorar tu golf te lleva al Green todas las veces que puedas. Una partida de vez en cuando no vale y si buscas cambiar tu tarjeta de verdad tienes que jugar mucho más a menudo.

2.        LA PRÁCTICA HACE EL MAESTRO

Puede parecer obvio, pero no vas a mejorar tu golf sin un entrenamiento dedicado. Visita el campo de prácticas de tu campo de golf favorito y dale al golpe y al swing hasta hartarte. Acostúmbrate a ello también - ¿y si practicas tu drive durante veinte minutos antes de cada partida?

3.        TOMA UNA CLASE O DOS

Es fácil coger malos hábitos cuando juegas a un deporte y el golf no es una excepción. Toma una clase o incluso un curso entero de golf y convierte esos malos hábitos en golpes buenos.

4.        NO TE OLVIDES DE ESOS PUTTS

¿Cuántas veces has traicionado tu tarjeta con tus golpes cortos? Haz que sean tu prioridad y practícalos de forma regular. Coge la disciplina de dedicarles tiempo antes o después de cada ronda y no te olvides de los golpes cortos desde un poco más lejos, por ejemplo, desde un metro y medio además de desde un metro. Tu tarjeta final te lo agradecerá.

5.        APRENDE DE LOS PROS

Puedes aprender a mejorar tu golf de los pros. Los campos de golf buenos ofrecen tips de los pros para cada hoyo y los mejores tienen vídeos que puedes estudiar cuando quieras. Después, lo único que tienes que hacer es poner los tips en práctica.

6.        JUEGA CON UN BUEN EQUIPAMIENTO

De vez en cuando chequea tu equipamiento de golf para asegurarte de que esté en las mejores condiciones. Si no lo está, cómprate uno nuevo cuanto antes.

7.        PONTE EN FORMA

Aunque el golf no figura entre los deportes más exigentes, sí tienes que estar en forma para jugar a tu mejor nivel y evitar lesiones. Acostúmbrate a incorporar ejercicios de estiramiento en tu rutina diaria fuera del campo y no te olvides de calentar antes de empezar la partida.

Sabemos que jugar al golf con un grupo de amigos es mucho más divertido pero una ronda en solitario de vez en cuando hará milagros para tu nivel. Juega tú sin nadie más una vez al mes por ejemplo y de nuevo, tu tarjeta final te estará agradecida.

9.        TOMA NOTA DE TODO

Y ya que estamos hablando de tarjetas, otro tip excelente sobre cómo mejorar tu golf es anotar tus golpes en cada hoyo de cada partida. Apunta también tus dificultades, las condiciones meteorológicas y cómo te encontrabas físicamente. Revisa tu tarjeta a menudo y averigua dónde exactamente necesitas subir de nivel. Después, ¡vuelve a leer nuestros tips del uno al cinco!

10.        CONOCE TU HÁNDICAP

Si tu intención de jugar mejor al golf va en serio, debes conocer tu nivel. Así podrás mejorar tu tarjeta y además saber con quién jugar para subir de nivel. Puedes averiguar tu hándicap en la web de la Asociación de Golf Europea. 

0 comentarios

Agrega un comentario