Paúl Miguel Ortega González Ingeniero de Sistemas Paúl Miguel Ortega González home page:
Paúl Miguel Ortega González - Buena reacción de Sergio y Campillo a hierrazo limpio - 1497655153_395012_1497655477_noticia_normal.jpg

Buena reacción de Sergio y Campillo a hierrazo limpio

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González, en Nov 01, 2019

    Las condiciones de juego este viernes en el Sheshan International Golf Club de Shanghai han sido un poco más complicadas que el jueves. Los greenes se han ido poniendo un punto más duro y, sobre todo, las banderas han estado más picantes. Ha sido una pequeña vuelta de tuerca, nada radical. Si ayer se vieron nueve vueltas de 67 golpes o mejor, hoy el registro ha quedado en seis.

    Sergio García con una vuelta de 68 golpes, y Jorge Campillo con una de 69, han protagonizado una buena reacción en la segunda ronda del WGC HSBC Champions. Siguen lejos de la cabeza, a siete y nueve golpes respectivamente, pero al menos se han dejado una puerta abierta para meterse arriba con un gran fin de semana.

     En cualquier caso, la mejor noticia en ambos jugadores es que esos buenos resultados han sido la consecuencia de un gran juego de tee a green, especialmente con los hierros. Sergio ha estado en sus cifras habituales. Ha cazado nueve calles y 14 greenes, siendo uno de los mejores del torneo en este apartado, mientras que Jorge poco a poco va recuperando sus mejores sensaciones con el juego largo. El driver, sin estar a su máximo nivel, sí se está mostrando más sólido.

0 comentarios

Agrega un comentario