Paúl Miguel Ortega González Ingeniero de Sistemas Paúl Miguel Ortega González home page:
Paúl Miguel Ortega González - El golfista Tiger Woods se recupera de una "larga" cirugía. - descarga (14).jpg

El golfista Tiger Woods se recupera de una "larga" cirugía.

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González, en Mar 26, 2021

  El golfista Tiger Woods, que este martes sufrió un accidente de tráfico cerca de Los Ángeles, fue sometido a una "larga" cirugía por sus lesiones en el pie, tobillo, la tibia y el peroné de su pierna derecha, informó su equipo de comunicación en su cuenta oficial de Twitter.

   Llegaron informaciones desde Estados Unidos que implicaban a Tiger Woods en un accidente de tráfico cerca de Los Ángeles. El cuerpo policial angelino emitió esta nota: "Aproximadamente a las 7:12 hora local, el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles respondió a una colisión de tráfico de un solo vehículo en Rancho Palos Verdes. El vehículo sufrió daños importantes".

   En el texto se añadió que "el conductor y el único ocupante fue identificado como el golfista Eldrick 'Tiger' Woods". "Woods fue rescatado del accidente con las 'mandíbulas de vida' (herramientas hidráulicas de rescate) por los bomberos y paramédicos del condado de Los Ángeles, y luego trasladado a un hospital local en ambulancia por sus heridas", sentenciaba un comunicado que no precisó más.

   Medios de comunicaciones locales, en esos momentos iniciales de desasosiego, ya hablaban de un posible estado "crítico" de la leyenda del golf, si bien no habría una información de tipo oficial hasta pasadas unas horas. En el entretanto, la revista TMZ aseguró que el astro californiano, de 45 años, se encontraba en esa región con el fin de competir en el Genesis Invitational en el Riviera Country Club en Pacific Palisades, cerca de Santa Mónica, en Los Ángeles.

  "(Woods) ha sido sometido a una larga cirugía en la parte inferior de la pierna derecha y el tobillo después de ser llevado al hospital", señaló el equipo de Woods en un comunicado difundido en esa red social.

   En ese documento, el director médico y director ejecutivo interino del Centro Médico Harbor-UCLA, Anish Mahajan, explicó que Woods "sufrió importantes lesiones ortopédicas en la extremidad inferior derecha que fueron tratadas durante una cirugía de emergencia por especialistas en traumatología ortopédica".

Tras el análisis médico, el equipo de Woods aseguró que el golfista está actualmente "despierto, receptivo y recuperándose en su habitación del hospital".

0 comentarios

Agrega un comentario