Paúl Miguel Ortega González Ingeniero de Sistemas Paúl Miguel Ortega González home page:
Paúl Miguel Ortega González - Juega a golf sin complejos - Children-can-play-golf.jpg

Juega a golf sin complejos

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González, en Nov 21, 2019

    Los mensajes positivos siempre ayudan y muchas veces un veterano del golf sabe perfectamente en qué punto te encuentras y puede detectar incluso a veces lo que piensas en un momento determinado de tu golf. El poder de las palabras. Es fundamental partir de una buena base, dejarse guiar por un buen profesional que convierta nuestro swing natural en un movimiento que no tenga defectos ni vicios y que haga progresar más rápida y eficazmente nuestro juego.

    El golf es un deporte que nos obliga a jugar contra nosotros mismos, con el inconveniente añadido del tiempo muerto que tenemos que sufrir en cada partido, un partido dura una media de 3 a 4 horas, de las cuales el tiempo invertido en juego efectivo es de cuatro minutos y medio, considerando un promedio de 4 segundos por swing. El tiempo que pasa entre golpe y golpe nos sirve para recapacitar, para pensar lo que estamos haciendo mal, para escuchar comentarios por todos lados… en definitiva, para meternos una mayor presión.

    No juegues condicionado por lo que crees que piensan o el qué dirán. Ten en cuenta que nunca lo sabrás y aunque lo sepas, tanto si es negativo como positivo simplemente lo tienes que dejar al margen. Sólo así podrás jugar dándolo todo. Tienes que enfocarte a lo que verdaderamente importa en ese momento: ¡tu juego!

0 comentarios

Agrega un comentario