Paúl Miguel Ortega González Ingeniero de Sistemas Paúl Miguel Ortega González home page:
Paúl Miguel Ortega González - Las 15 Reglas más importantes de Golf - images.jpg

Las 15 Reglas más importantes de Golf

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González, en Oct 29, 2019

        Las Reglas de golf describen cómo se juega al golf, lo que hay que hacer, lo que no se debe o puede hacer. En total existen 34 reglas, en este articulo trataremos sobre las 15 reglas mas destacables. Las reglas de golf son las eternas desconocidas para la mayoría, en muchas ocasiones este desconocimiento de las reglas de golf viene derivado de la complejidad de las mismas y de lo excesivamente interrelacionadas que en un momento dado pueden estar unas reglas de golf con otras.

  • Regla 1. El juego: Usted es responsable de aplicarse sus propias penalizaciones si infringe una Regla, de modo que no obtenga ninguna posible ventaja sobre su contrario en match play (juego por hoyos) o sobre los demás jugadores en stroke play (juego por golpes).5555
  • Regla 2. El juego por hoyos: Es importante saber en qué área del campo reposa la bola y el estatus de cualquier objeto o condición que interfiera, porque estos, a menudo, afectan a las opciones del jugador al jugar la bola o al tomar alivio.
  • Regla 3. El juego por golpes (stroke play): Jugando ya sea match play (juego por hoyos) o stroke play (juego por golpes), Jugando de forma individual o con un compañero como parte de un bando, y Anotando resultados, ya sean brutos (gross) (sin aplicar el hándicap) o resultados netos (después de aplicar el hándicap).
  • Regla 4. Los palos: Debes utilizar palos y bolas que sean conformes con las Reglas, Está limitado a no más de 14 palos y, normalmente, no debe sustituir palos dañados o perdidos, y Está limitado en el uso de otro equipamiento que proporcione ayuda artificial a su juego.
  • Regla 5. Jugando la vuelta: La idea es que comiences cada vuelta a su hora, y Jueguen de forma continuada y a buen ritmo durante cada hoyo, hasta completar la vuelta. Cuando es el turno del jugador, se recomienda no tardar más de 40 segundos en ejecutar el golpe y, normalmente, un tiempo menor.
  • Regla 6. Jugando un hoyo: Para comenzar un hoyo, el requisito de utilizar la misma bola para todo el hoyo excepto cuando se permite la sustitución, el orden de juego.
  • Regla 7. Búsqueda de la bola: El jugador no tiene penalización si la bola es accidentalmente movida al tratar de encontrarla o identificarla, pero debe entonces reponerla en su punto de reposo original.
  • Regla 8. El campo se juega como se encuentra: Cuando la bola del jugador queda en reposo, el jugador debe normalmente aceptar las condiciones que afectan al golpe y no mejorarlas antes de jugar la bola.
  • Regla 9. Bola Jugada como Reposa: “juegue la bola como reposa.” Si la bola del jugador queda en reposo y posteriormente es movida por fuerzas naturales como el viento o el agua, el jugador normalmente deberá jugar desde su nuevo punto de reposo.
  • Regla 10. Preparando y Ejecutando un Golpe; Consejo y Ayuda; Caddies: El principio fundamental es que golf es un juego de habilidad y desafío personal.
  • Regla 11. Bola en Movimiento Accidentalmente Golpea a una Persona, Animal u Objeto: El jugador debe normalmente aceptar esta circunstancia, sea favorable o no, y jugar la bola desde donde queda en reposo.
  • Regla 12. Bunkers: Para asegurar que el jugador se enfrenta a este desafío, existen ciertas limitaciones relacionadas con tocar la arena antes del golpe y dónde se puede aliviar el jugador cuando la bola está en un bunker.
  • Regla 13. Greens: Los greens están especialmente preparados para jugar la bola por el suelo y hay un asta de bandera para el hoyo en cada green, y en ellos se aplican ciertas Reglas diferentes que para el resto de áreas del campo.
  • Regla 14. Procedimientos para la Bola: Marcando, Levantando y Limpiando; Reponiendo en el Punto de Reposo: Cuando una bola levantada o movida se ha de reponer, debe colocarse la misma bola en su punto de reposo original. Cuando se toma alivio con o sin penalización, una bola sustituta o la bola original deben droparse en un área de alivio específica. Un error cometido al aplicar estos procedimientos se puede corregir sin penalización antes de jugar la bola, pero el jugador incurre en penalización si juega la bola desde lugar equivocado.
  • Regla 15. Alivio de Impedimentos Sueltos y Obstrucciones Movibles: Estos objetos naturales y artificiales movibles no forman parte del desafío de jugar el campo y un jugador está normalmente autorizado a quitarlos cuando interfieren con el juego.

 

Información redactada con la fuente R&A Championships Limited, Company No. SC247047, R&A Rules Limited, Company No. SC247046.

0 comentarios

Agrega un comentario