Paúl Miguel Ortega González Ingeniero de Sistemas Paúl Miguel Ortega González home page:
Paúl Miguel Ortega González - Padraig Harrington es nombrado capitán europeo de la Ryder Cup 2020 - harringtonryder.jpg

Padraig Harrington es nombrado capitán europeo de la Ryder Cup 2020

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González, en Nov 06, 2019

     Jugar fuera de casa siempre es un enorme reto en la Ryder Cup, Padraig Harrington ha sido nombrado Capitán Europeo para la Ryder Cup 2020 en Whistling Straits, del 25 al 27 de septiembre de 2020. Harrington, de 47 años, se pone así al frente de las operaciones de cara a la edición de 2020, que se disputará en Whistling Straits, Wisconsin. El irlandés llega al cargo después de una carrera repleta de éxitos que aún le mantiene en activo y en la elite.

     Harrington fue elegido como el capitán por un panel de cinco hombres compuesto por los tres más recientes capitanes de la Ryder Cup europea, Bjørn, Clarke y McGinley, así como el Director Ejecutivo del Tour Europeo, Keith Pelley, y el representante de jugadores del comité del Tour Europeo Edoardo Molinari.

                                                                      

     "Es un tremendo honor ser capitán de la Copa Ryder. Disfrutaré los próximos 20 meses trabajando por la defensa del título en Whistling Straits", señaló. En 2020, el equipo europeo defenderá el título logrado el pasado mes de septiembre en el parisino Le Golf National.

     Múltiples competidores. Numerosas posibilidades. Grandes y pequeños triunfos en la línea. Sin presión. Y no hay dudas sobre lo que hay que hacer.

 

0 comentarios

Agrega un comentario