Paúl Miguel Ortega González Ingeniero de Sistemas Paúl Miguel Ortega González home page:
Paúl Miguel Ortega González - Rahm se sitúa tercero en el ranking mundial y aspira a lograr el número uno en 2020 - 20180415205749_jon-rahm-campeon-open-esp_foto610x342.jpg

Rahm se sitúa tercero en el ranking mundial y aspira a lograr el número uno en 2020

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González, en Jan 14, 2020

  Jon Rahm cerrará el año 2019 como el mejor de su carrera. Así lo dijo el propio jugador de Barrika el pasado sábado al acabar el Hero World Challenge de Bahamas y así lo demuestran también los datos objetivos. Es cierto que 2017 también fue buenísimo, incluso mejor que 2019 en algún aspecto, pero si realizamos un balance global, hay que quedarse con este año.

El triunfo de Jon Rahm en el DP World Championship de Dubai motivará el ascenso del jugador vizcaíno, desde la quinta a la tercera plaza, en la próxima actualización de la clasificación mundial.

El joven jugador de Barrika se colocará tercero en el ránking, por detrás del estadounidense Brooks Koepka y del norirlandés Rory McIllroy.

Rahm se quedará, tras su formidable victoria en el Jumeirah Golf Estates, a un solo puesto de igualar su mejor posición. Ese ascenso en el ránking redondeará la brillante temporada del vasco, quien por primera vez cerrará el año como mejor jugador del circuito europeo al haber dominado la Carrera a Dubai.

 

 

0 comentarios

Agrega un comentario