Paúl Miguel Ortega González Ingeniero de Sistemas Paúl Miguel Ortega González home page:
Paúl Miguel Ortega González - Stewart Hagestad puede convertirse en el jugador más joven en ganar los cuatro majors. - hag.jpg.webp

Stewart Hagestad puede convertirse en el jugador más joven en ganar los cuatro majors.

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González, en Nov 06, 2019

      Convertirse en el ganador más joven del Grand Slam "los cuatro majors" es un hito importante para cualquier golfista. Excepto, aparentemente, para el hombre que está por lograrlo. Por más desconcertante que sea la decisión de Hagestad de no hacerse profesional, la lección es que el mejor golf de tu vida puede suceder en cualquier momento. Ya terminada la universidad y trabajando como analista financiero en Manhattan, viendo a chicos que él conocía de golf de menores jugando en la TV, este sería el momento tradicional para dejar que su golf cayera en picada. En cambio, Hagestad se hizo socio del Deepdale (N.Y.) Golf Club – como socio junior y adoptó el hábito de practicar al alba. Luego, finalizada la jornada laboral, suele frecuentar el Golf & Body NYC, un gimnasio privado con simuladores de golf que queda a poca distancia de su departamento.

      Durante su conferencia de prensa en vísperas del PGA Championship, Jordan Spieth insistió en que ganar en el Quail Hollow Club sería especial y significativo, dado que le permitiría ser el sexto golfista en haber ganado los cuatro grandes títulos. Pero el joven de 24 años, no siente ninguna urgencia extra de lograrlo esta semana y así superar la marca de Tiger Woods para convertirse en el más joven en lograr los cuatro galardones.

     “Ser el más joven en hacer algo no es un deseo fulminante,” dijo Spieth. “¿Tengo que ser el más joven? No, no siento esa presión. ¿Sería genial? Totalmente.”

Fuente GolfDigest

0 comentarios

Agrega un comentario