Paúl Miguel Ortega González Ingeniero de Sistemas Paúl Miguel Ortega González home page:

    El WGC (World Golf Championship) México Championship es el segundo de cuatro torneos los cuales reúnen a los mejores jugadores clasificados de todas partes del mundo e integrantes de las diferentes giras de golf. En el primer día de actividades, el mexicano Abraham Ancer comparte grupo y posición con Tiger Woods, en el sitio 25, con par de campo.

    En este caso, el Club de Golf Chapultepec en la Ciudad de México abre las puertas durante toda la semana por tercer año consecutivo para que se lleve a cabo uno de los torneos con más prestigio entre los profesionales. Tiger Woods, el 18 veces campeón de un torneo WGC, juega en México por primera vez y ayer se comprobó que es la máxima atracción.

    Hace apenas unos días se dio a conocer el listado de dichos jugadores, entre los cuales destacan los últimos dos campeones del WGC-Mexico Championship: Phil Mickelson y Dustin Johnson, así como Tiger Woods, Justin Rose, Rickie Fowler, Tommy Fleetwood, entre otros.

     Una vez más, el WGC-Mexico Championship contará con la participación de los mejores jugadores del planeta, brindando a los aficionados la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable en uno de los torneos más importantes del PGA TOUR y uno de los mejores eventos sociales y gastronómicos de México y Latinoamérica.

    El WGC-Mexico Championship sigue cambiando la historia del deporte en el país y reiterando la grandeza de México como sede de los mejores eventos en el mundo.

 

0 comentarios

Agrega un comentario