Paúl Miguel Ortega González Ingeniero de Sistemas Paúl Miguel Ortega González home page:

Paul Ortega González

.

Siempre me ha gustado el material de golf, palos, bolas, guantes, gorras, zapatos etcetera. Iniciarse en un deporte, sea cual sea, nos hace empezar con mucha motivación, la cual se acrecienta al comprobar los progresos, nuestro sistema de respuestanos hace pensar, sentir y actuar. Estos tres procesos interactúan entre sí y se retroalimentan mutuamente en el golf ya que es un deporte que se caracteriza, simplemente, por su complejidad.

Para algunos maestros y profesores del golf, en el momento del swing, la mente debe permanecer “en blanco y sin pensamientos”, aunque para otros deben ser “segundos de concentración y control mental en el objetivo” las emociones que el golf nos hace experimentar son diversas la alegría el miedo y el enfado son las que están más presentes durante la práctica de este deporte.

Cuando mejoramos el hándicap o nos superamos continuamente, nos ayuda a vivir en el golf como un deporte que alimenta nuestro día a día y que nos da una gran oportunidad de conocernos, compartir con otros jugadores y pasar un tiempo disfrutando de toda su riqueza.