Paúl Miguel Ortega González Ingeniero de Sistemas Paúl Miguel Ortega González home page:
Paúl Miguel Ortega González - Gleneagles y Golf National se alían con el Torneo LV-LMC - 97914386.jpg

Gleneagles y Golf National se alían con el Torneo LV-LMC

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González, en Oct 25, 2019

     Este año Golf National volverá a estar presente en el sorteo final con un 'voucher' de dos 'green fees', para ofrecer una nueva posibilidad de conocer el recorrido frances, aunque el azar depara este año una sorpresa más. El mítico complejo escocés de Gleneagles y por gentileza de su director de golf, Gary Silcock, se suma a esta fiesta del golf 'amateur' de la Región con un 'voucher' para dos personas, valorado en 450 libras.

    Porque si algo distingue desde el primer momento una estancia en un complejo, es la amabilidad y atención de su personal. Todo está dispuesto para que el cliente: 'enjoy' disfrute. Una palabra que está permanentemente en la boca de los empleados de este tipo de desarrollos ocio-deportivos, y que pretende encerrar los momentos inolvidables que intentamos disfruten nuestros clientes.

    Cada uno de ellos está atendiendo los respectivos compromisos de su calendario de competición profesional, pero todos se han vinculado con la XI edición del Torneo La Verdad-La Manga Club, del próximo 27 de octubre, de manera testimonial. Y es que la prueba 'amateur', que ya ha abierto su inscripción, sorteará entre todos los participantes de la competición material firmado por Jon Rahm, Andrew 'Beef' Johnston, Cabrera Bello o Mario Galiano y de los reputados Miguel Ángel Martín, Miguel Ángel Jiménez, José María Olazábal o Santiago Luna.

    Ya los aspirantes están apuntándose para la edición 2019 del Torneo LV-LMC. La competición, que se disputará el próximo 8 de diciembre en el campo Sur del Real Golf de La Manga Club, abre este mismo viernes su plazo de inscripción, con la novedad del prepago. Premios para los campeones y subcampeones de las tres categorías en juego (dos de caballeros y una de damas), así como para los 'scratch', sénior y supersénior, tanto en masculino como en femenino.

0 comentarios

Agrega un comentario