Paúl Miguel Ortega González Ingeniero de Sistemas Paúl Miguel Ortega González home page:
Paúl Miguel Ortega González - Palos de golf: ¿Cuáles son los mejores del 2020? - images (2).jpg

Palos de golf: ¿Cuáles son los mejores del 2020?

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González, en Nov 11, 2020

    Para muchos el golf no se puede considerar un deporte, pues se cree que quienes lo practican tienen un gran poder adquisitivo, pero nulas ganas de hacer esfuerzo físico. Sin embargo, el golf es un tipo de deporte. A nivel experto requiere más desgaste del que pudiera parecer, sobre todo mental, aunque claro, también exige un buen tono físico.

Mazze-de-golf

   No hace falta ser muy adinerado para practicarlo, pues es una buena opción para hacer ejercicio. Aunque, son necesarias ciertas herramientas, las cuales tienen un cierto costo, debido a su alta calidad y tecnología con que están hechas. Nos referimos a los palos de golf, estos son claves para el juego por mucho talento que se tenga.

Lo más importante

  • Cualquier palo de golf es una herramienta necesaria para poder practicar este deporte.
  • Las tres partes que conforman el palo de golf son la cabeza, la varilla y la empuñadura.
  • Los tipos de palos de golf te ofrecen distintas características para poder realizar los diferentes golpes que requiere el desarrollo de la competencia. Este punto se desarrolla más adelante.

Los mejores palos de golf: Nuestros favoritos

Callaway Strata - Set Completo

Callaway Strata Set Completo de Club de Golf con Bolsa para Hombre (12 Piezas), Large

  En su interior tiene 12 piezas, entre ellas un palo driver, una fairway, un híbrido, 4 de hierro, una wedge, un putter, una bolsa de soporte y 2 cubre palos. Los palos de hierro son de acero inoxidable, lo que te ofrece un gran control del golpe. El putter tiene una alineación para dar más precisión. Por su bolso es de fácil traslado.

  Además, la bolsa de soporte liviano y duradero viene con 5 bolsillos, los cuales se dividen en un bolsillo de menor tamaño, una capucha para la lluvia y un sistema de correa para fácil agarre. Es de tamaño grande, con unas medidas de 35.6 cm x 30.5 cm x 127 cm; y un peso de 9.07 g. Por tal motivo, será ideal que cuentes con un ayudante.

Wilson - Golf 2017 Ultra Juego

  Cuenta con un diseño mejorado, pues se centra en dar mayor distancia a los golpes, idóneo para novatos. Sus palos tienen como característica un controlador de matriz de titanio de 460 cc y un centro de gravedad bajo, esto para poder lanzar la bola con fuerza y a largas distancia. El peso de los palos es ideal para mejorar cada golpe.

  El palo putter tiene una alineación con un agarre suave, el cual mejora la llegada y la distancia de la bola al hoyo. La bolsa clásica y liviana cuenta con un soporte de auto activación y varios bolsos extras. Esta marca usa tallas de los bolsos, en este caso es una talla estándar, o sea, la pueden usar tanto novatos como expertos.

Nitro Blaster - Junior Juego

Está diseñado para el jugador más joven de la familia. Este juego de golf incluye 5 palos, entre ellos un palo driver de madera, uno híbrido de 25°, un palo Weighted y 2 palos estilo putter.   Además, un bolso y 2 fundas para palos de golf. Los materiales con que están hechos los palos es de acero inoxidable, grafito y plástico.

  La edad ideal para usar este set de palos de golf es de los 9 años a los 12 años. En este bolso viene incluido un instructivo para su fácil uso y cuidado. Además, cuenta con dos patas para poder estar de pie cuando se esté usando. Para limpiar tus palos solo es necesario quitar la suciedad con un trapo húmedo y otro seco, así de simple.

Sephlin - Mica Series

  Cada palo de golf tiene un controlador 100% de titanio, un eje de grafito y, además, su peso es ligero. Su diseño es muy alegre entre naranja y negro galvanizado. El material con que están hechos es de alta calidad. Son palos estilo híbrido, putter y de acero. El bolso viene con una cubierta que protege de la lluvia a tus palos de golf.

  También, el bolso da un soporte alto con una manija que se conecta a una correa. Esta correa es la que rodea el hombro y es te será muy fácil de desmontar. El diseño del bolso es de color lima, naranja y gris, difícil de perder de vista. La tela del bolso y las fundas es de tejido poliéster y nailon, lo que te asegura una larga vida útil.

Precise Golf Co - Juego de palos de golf

  Para personas diestras. Su bolsa viene con un soporte, el cual te permite mantener tus palos a buena distancia de ti. Este juego de palos de golf tiene todo lo que necesitas para ir al campo y ganar. Puede ser usado por novatos y expertos de alto nivel. Entre sus piezas destacan los 6 palos hechos de la más alta calidad.

  Son palos de titanio, madera y el híbrido; los otros 3 palos son de acero inoxidable, grafito y uno estilo putter de alineamiento. El diseño de las cabezas de estos palos tiene la tecnología más avanzada, pues te ofrecen gran control y distancia del golpe. Es un set grande, pues sus medidas son de 119.4 cm x 22.9 cm x 27.9 cm.

0 comentarios

Agrega un comentario