Paúl Miguel Ortega González Ingeniero de Sistemas Paúl Miguel Ortega González home page:
Paúl Miguel Ortega González - Razones para que las Mujeres Jueguen Golf - 5ff73e8fc75fa_671_377!.jpg

Razones para que las Mujeres Jueguen Golf

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González, en Aug 16, 2021

  Hoy en día no es un secreto que las mujeres cada vez vamos escalando más posiciones en todos los ámbitos del desarrollo humano, ya que podemos realizar prácticamente todas las actividades que los hombres hacen; desde deportes, hasta negocios, entre muchas otras cosas. Por lo que ser solo ama de casa no es algo malo, pero si aparte de eso, podemos demostrar de lo que somos capaces de lograr y alcanzar, tampoco estaría nada mal.

  Hoy conoceremos un mundo deportivo repleto en su mayoría por hombres, pero como indiqué en líneas anteriores, a medida que ha ido pasando el tiempo, las diferencias de género han ido disminuyendo, siendo menos los espacios que hay entre las mujeres y los hombres, y el mundo del golf es uno de ellos.

  Conozcamos entonces algunas de las razones más importantes por las que las mujeres debemos de practicar golf y que sin duda, una vez que nos iniciemos en este deporte, no podremos dejar de practicarlo. 

Golf para Mujeres

  1. Los mejores negocios de hoy en día se cierran en recorridos de 18 hoyos, por lo cual es de vital importancia conocer y practicar este deporte, para así demostrar que estamos listas para cualquier situación gerencial que se nos presente y que podemos dejar en alto nuestro nombre y el de la empresa que representamos.
  2. Adicional y muy importante, es que te genera amistades con todo el mundo, ya que la mayoría de los hombres, hoy en día, si tienen que practicar algún deporte optan por éste, ya que es el que menos esfuerzo físico requiere y por ende al practicarlo y conocer del tema, créeme, siempre serás tomada en cuenta para cualquier actividad.
  3. Y como mujeres, una de las razones más importe para nosotras, es la moda.A pesar de estar con un look para nada ejecutivo o casual, el código de etiqueta y la vestimenta adecuada para las mujeres golfistas, son conjuntos muy lindos y modernos, que sin duda disfrutaremos cada momento al usarlo.

Muchas mujeres hoy en día se sienten tan seguras de sí misma y de su alto nivel de juego, que hasta juegan en grupos de hombres y mujeres, inclusive muchas mujeres encuentran el amor en los recorridos e invitan a sus citas a realizar jugar golf para conocerlos mejor.

Recordemos que un recorrido de 18 hoyos puede durar más de 4 horas y además, si eres detallista, también podrás saber si este chico vale la pena o no, ya que muchos rasgos de la personalidad de las personas pueden aflorar en dicho deporte. 

0 comentarios

Agrega un comentario