Paúl Miguel Ortega González Ingeniero de Sistemas Paúl Miguel Ortega González home page:
Paúl Miguel Ortega González - Triunfo de Suzuki en el Toto Japan Classic - ai_733.jpg

Triunfo de Suzuki en el Toto Japan Classic

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González, en Nov 11, 2019

   La japonesa Ai Suzuki ha logrado ser profeta en su tierra al imponerse en el Toto Japan Classic firmando su primera victoria en el LPGA Tour y clasificándose para el US Womens Open.

   Ai Suzuki finalmente completó la faena en una gran semana, al anotar una ronda final de 67 golpes, cinco-bajo par, que fue suficiente para conquistar su primer título oficial de la LPGA y decimoquinto de su carrera, con score acumulado de 199 golpes, 17-bajo par, culminando una semana de extraordinario dominio, frente a sus seguidores, en su país natal. Suzuki jugó prácticamente sin presión en los hoyos finales, ya que tomó una delantera muy clara, después de haber disparado rondas de 67 y 65 en las dos primeras jornadas. Solamente al final, la coreana Hyo Joo Kim apretó en los hoyos finales, con tres birdies consecutivos, en el 16, 17 y 18, los cuales lograron acortar el margen de victoria, a tres golpes.

     Kim, una consistente jugadora esta temporada, firmó tarjeta de 66 golpes, seis-bajo par y finalizó como subcampeona en solitario, con score de 202 golpes, 14-bajo par. Con este, ya son doce torneos en que finaliza dentro de las 10-primeras y fue su tercer subcampeonato del año, una muestra excelente de consistencia. La australiana Minjee Lee, por su parte, cerró con 68 golpes, cuatro-bajo par y al acumular 205 golpes, once-bajo par, terminó en tercer lugar, a seis golpes de la ganadora Suzuki. para Lee, es el segundo torneo consecutivo en que termina dentro de las 3-primeras. 

   La golfista mexicana Gaby López tuvo un gran comienzo en el ToTo Japan Classic, Con una primera ronda de 68 golpes (-4) al empatar en la posición tres del tablero, logró cinco birdies, por un bogey en el campo.

 

0 comentarios

Agrega un comentario